Las lentes ocupacionales representan un nuevo concepto en lentes que permiten ver de cerca con una visión continua hasta distancias intermedias sin salto de imágenes, aún en las más exigentes condiciones estas lentes semi-progresivas proporcionan visión de calidad, amplia y cómoda, a partir de los 40cm y que garantiza al usuario una potente visión intermedia. (hasta 1.50m - 2m aproximadamente).

Las lentes ocupacionales son lentes de cerca con profundidad de campo

  • Brindan una mayor dimensión de su entorno visual a los usuarios de lentes de visión cercana.
  • Indicado para realizar trabajos de oficina, arte, artesanía y todas las labores profesionales que demanden una amplia zona de visión cercana e intermedia.
  • Cubre a la perfección las necesidades de ejecutivos, usuarios de computadora, músicos, pintores, médicos, odontólogos, mecánicos, etc.
  • Representa una solución óptica adecuada para los présbitas.
  • Disminuye el cansancio visual.

Los beneficios estéticos de las lentes ocupacionales también son evidentes. Los lentes para ver de cerca tradicionales obligan a bajar el anteojo a la mitad de la nariz y entrecerrar los ojos para visualizar objetos a distancias intermedias, lo que contribuye a acentuar las arrugas sumando años a la imagen personal. Los lentes ocupacionales permiten ver a mayor distancia y por lo tanto, usar los armazones de forma cómoda, a la vez que favorecen la estética.