Óptica Cingolani le ofrece exclusivos beneficios para afiliados a OSDE con importantes descuentos en cristales orgánicos blancos de stock, así como en armazones recetados.

 

 

 

Nuestras sucursales

Óptica Cingolani cuenta con sucursales de atención exclusiva a socios de prepaga OSDE, ubicadas tanto en Ciudad de Buenos Aires como en Ciudad de La Plata.

Dónde estamos ›

 

Nuestros servicios

Le ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios relacionados con la óptica, la oftalmología y la salud visual en general, brindándole al paciente una atención científica y personalizada para ofrecerle la mejor solución a su problema visual.

Contamos con gran variedad de lentes de contacto y con la gran experiencia de nuestros contactólogos, para poder atender en forma personalizada el problema de cada uno de nuestros clientes, así como las mejores opciones en soluciones para la asepsia y conservación de las lentes de contacto. Las adaptaciones de lentes de contacto se realizan al igual que el resto de nuestros servicios bajo un estricto control del médico oftalmólogo interviniente.

Más información ›