Nos dedicamos desde 1930 a la prestación y comercialización de productos y servicios relacionados con el mercado óptico, oftalmológico y la salud visual en general.

Brindamos al paciente una atención científica y personalizada para poder ofrecerle la mejor solución posible a su problema visual.

Optica Cingolani

Contamos con la más alta gama de lentes de contacto y con la gran experiencia de nuestros contactólogos, para poder atender en forma personalizada el problema de cada uno de nuestros clientes.

También se encuentran disponibles en nuestras sucursales de Belgrano, Barrio Norte (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y La Plata (Buenos Aires) las mejores soluciones para la asepsia y conservación de las lentes de contacto.

Las adaptaciones de lentes de contacto se realizan al igual que el resto de nuestros servicios bajo un estricto control del oftalmólogo interviniente.
 

Somos especialistas

En Óptica Cingolani nos especializamos en trabajos de alta complejidad en óptica; multifocales especiales, cristales tallados a medida para altas graduaciones, lentes de contacto y prótesis oculares.

Contamos con la Certificación de “Varilux Especialista” la cual nos permite ofrecer a nuestros clientes toda la gama de productos Varilux, para ello hemos adquirido el Visioffice que nos permite realizar la toma de medidas mas exactas y personalizadas para la realización de los cristales multifocales mas modernos y lentes para graduaciones complejas.